En Español

 

Colores Integral para Concreto Premezclado

       Pigmentos de Óxido de Hierro El uso de colores de óxido de hierro en el hormigón ha crecido hasta ser la utilización más extendida de este tipo de pigmento.  Este aumento en el uso ha creado una demanda de mejor tecnología y control de calidad que embarca toda la industria del hormigón.
 
 
 
 

Lythic DAY1, es un agente curador y densificador basado en Sílice Coloidal que ayuda en el proceso de afinado del concreto. Es un aditivo tópico que hace que el acabado en superficies de concreto horizontales sea más fácil y más rápido,  produce un mejor resultado y proporciona múltiples ventajas a largo plazo a la losa de concreto.

 
 
Sistema Surtidor ColorSelect® Pro de Solomon

Cuando el mayor uso de colores en los productos de concreto creó una demanda para una mejor tecnología y un mejor control de calidad en la industria de concreto, Solomon Colors desarrolló el exclusivo Sistema Surtidor de Líquido ColorSelect® PC en respuesta a la demanda.   Ahora hemos llevado esa innovación al siguiente nivel con nuestro Sistema ColorSelect® Pro; ¡es más fácil de usar, más eficiente en su funcionamiento, y aún más flexible!  Como siempre sucede con los pigmentos líquidos  de Solomon Colors, usted sólo necesitará tener en  existencias cuatro o cinco colores primarios de óxido de hierro líquido. Usted puede crear cientos de mezclas  de color estándar o especiales tan solo haciendo clic con el ratón.